El colegio Maristas abre sus puertas en un día 'de cine'

Foto: De la Peña
Ver album

Cerró la jornada, además, invitando a todos a una chocolatada con la que luchar contra el frío.

El colegio Marista Champagnat de Salamanca ha celebrado su jornada de puertas abiertas el viernes 2 de marzo y este año ha girado en torno a la temática del cine. Todos los niveles han trabajado con distintas películas para posteriormente desarrollar una paleta de Inteligencias Múltiples sobre la misma.

 

Todo aquel que se ha acercado al centro ha podido conocer sus instalaciones en las visitas guiadas en las que se ha contado con la ayuda de alumnos guía voluntarios desde 6º de Primaria a 2º de E.S.O. En las distintas rutas, los asistentes han conocido los patios, los laboratorios, las aulas de informática, el comedor, la capilla, el salón de actos, los despachos, la sala de interioridad o la sala de profesores. En ellas, los profesores voluntarios han ayudado a los alumnos guía a explicar las actividades que se realizan en cada dependencia.

 

Por supuesto en este recorrido también se ha entrado en las aulas durante las clases, pudiendo ver las actividades diarias de los alumnos y siendo posible participar en las mismas y hacer preguntas a los educadores que las imparten. La jornada se ha cerrado con una rica chocolatada con bizcochos para combatir el frío.