El colegio Esclavas viaja en su carnaval para descubrir lo que pasa por el mundo

Ver album

Las Esclavas del Sagrado Corazón cierran un  carnaval muy viajero con un gran desfile por el Parque Picasso.

Como viene siendo habitual cada año en el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, un magnífico desfile ha sido el broche final en la celebración del carnaval.

 

Este viernes 1 de marzo, después de un rato de baile y diversión han disfrutado del desfile "Viaja y descubre lo que pasa" por el Parque Picasso, en el que todos los alumnos del colegio y algunos atrevidos padres con la colaboración de AMPA Salmantia han hecho las delicias de un público entregado a aplaudir y opinar sobre los diferentes disfraces.

 

El tema elegido para este curso ha sido los viajes bajo el lema " Viaja y descubre lo que pasa" pues en el colegio se está trabajando de manera especial este lema que pretende que todos seamos capaces de abrir los ojos, de asomarnos a la vida, por dentro y por fuera, y descubrir lo que está pasando de bueno, de bonito y de difícil e injusto alrededor de nuestro planeta. Y que estos descubrimientos ayuden a empatizar con todos, especialmente con los que sufren algún tipo de injusticia y que aprendamos a ponernos en su lugar.

 

Al finalizar el desfile se realizó la entrega de premios por parte de AMPA Salmantina a los disfraces más divertidos y a las mejores coreografías ante un patio abarrotado de público.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: