El colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebró el Día del Libro en honor a Leonardo Da Vinci

Se ha hecho un pasillo de portadas de libros que todos los alumnos se encargaron de decorar.

Con motivo del Día del Libro, en el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús se ha homenajeado al gran Leonardo Da Vinci por el 500 aniversario de su muerte. Él ha sido el protagonista, y los actores principales todos los alumnos, padres, profesores y personal del centro.

 

La temática se trabajó bajo el lema -LEO- DA VINCI, y se hizo un pasillo de portadas de libros que todos los alumnos se encargaron de decorar. Además, hubo muchas otras actividades para los participantes como un mercadillo de libros usados que buscaban una segunda vida en los que había varios puestos de venta.  

 

También se creó un espacio de murales, tatuajes, pintacaras y unas representaciones de microteatros donde los alumnos más mayores hicieron las delicias de los más pequeños. Fue la del viernes, una fiesta del libro en la que todos disfrutaron del gran lujo que tenemos de poder leer y de tener qué leer.

 

Desde el colegio se ha querido transmitir una frase con la que se trabajó durante el evento ¡Descubre lo que pasa después de leer un libro!

 

dia libro esclavas