El Colegio de Médicos convoca elecciones para renovar su junta directiva

Colegio Médicos de Salamanca (Foto: Google)

La Junta Electoral elegida por sorteo se encargará de elaborar el calendario y coordinar el proceso que tendrá una duración máxima de dos meses.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca ha acordado convocar elecciones para la renovación de todos los cargos electos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de los Estatutos Particulares del COM de Salamanca, aprobados por Orden PAT/1536/2003, de 3 de noviembre.

 

En la misma sesión extraordinaria, celebrada el 19 de septiembre de 2017, se ha procedido al nombramiento por sorteo de la correspondiente Junta Electoral, que una vez constituida, elaborará el calendario electoral, con una duración máxima de dos meses. Está previsto que mañana jueves 21 de septiembre se constituya dicha comisión para acordar y dar a conocer las fechas y plazos del proceso.

 

El censo general de colegiados y las Vocalías en las que están inscritos se puede consultar ya en la sección ELECCIONES COMSAL 2017 habilitada en la zona de Actualidad de la web colegial y en las Oficinas del Colegio. Se recomienda revisar la correcta inclusión en las secciones pertinentes. El plazo para formular modificaciones al censo finaliza el 25 de septiembre de 2017.