El colegio de Las Esclavas celebra el Día Mundial de las Misiones

Día Mundial de las Misiones

Bajo el lema 'Sé valiente la misión te espera', el colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús ha celebrado el Domingo Mundial de las Misiones.

Bajo el lema 'Sé valiente la misión te espera', este domingo 22 de octubre, la comunidad educativa del colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús – Fundación Educativa ACI ha celebrado el Domingo Mundial de las Misiones, conocido popularmente como Domund.

 

Tras la Eucaristía familiar acompañada por un nutrido coro formado por alumnos del colegio, ha tenido lugar un animado Rastrillo con sabor Misionero, música, y dos talleres de globoflexia y maquillaje infantil con la Asociación Juvenil Prodesi.

 

Como todos los años, alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y comunidad educativa han compartido fe y solidaridad. Toda la comunidad educativa del colegio se ha sentido fuertemente unida en la Eucaristía y el Rastrillo Misionero, que han sido el colofón a unos intensos días de preparación del Rastrillo por parte de los alumnos. Los ensayos del coro, las tutorías y el testimonio de una misionera Esclava del Sagrado corazón han sido algunas de las actividades con las que se ha motivado esta jornada de transmisión de la fe.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: