El Colegio de Abogados de Salamanca convoca elecciones a Decano y otros cargos el 21 de diciembre

El Iustre Colegio de Abogados de Salamanca en su sesión de 16 de noviembre de 2016 acordó convocar las Elecciones reglamentarias para la provisión de los cargos de Decano, Diputado 4º, Diputado 5º, Tesorero y Secretario. Las elecciones serán el próximo 21 de diciembre. 

La fecha de los comicios es el día 21 de Diciembre de 2016, (miércoles) desde las diez hasta las catorce horas, a continuación y como acto separado de la Junta General que tendrá lugar ese mismo día.

 

 

Igualmente, al haber presentado su dimisión el Vicedecano, se encuentra vacante el cargo de Diputado 1º o Vicedecano, razón por la que también se convoca la provisión de éste por el plazo que resta para completar su mandato (dos años).

 

Tienen derecho al voto todos los Colegiados ejercientes y no ejercientes con más de tres meses de antigüedad el día  de la convocatoria (16 de noviembre de 2016). 

 

Las listas de electores estarán de manifiesto en la Secretaría desde el día 17 de noviembre de 2016, pudiendo formularse reclamaciones durante los cinco días siguientes (22 de noviembre de 2016) y serán resueltas por la Junta de Gobierno en los tres días siguientes a la expiración del plazo para formularlas.
 

La presentación de candidaturas finalizará el 5 de diciembre de 2016, lunes, a las catorce horas, debiendo presentarse en la Secretaría del Colegio.
 

Dichas candidaturas podrán ser conjuntas para varios cargos o individuales para cargos determinados, debiendo ser suscritas exclusivamente por los propios candidatos. Ningún colegiado podrá presentarse candidato a más de un cargo.