El colegio concertado de Pizarrales celebra su carnaval
Cyl dots mini

El colegio concertado de Pizarrales celebra su carnaval

El centro ha adaptado la celebración a las medidas de la pandemia.

El coronavirus ha obligado a cancelar el Carnaval y eso se ha notado también en los colegios. No obstante, los centros educativos han intentado que los escolares puedan disfrutar de la festividad. Así, el Colegio Concertado Pizarrales ha preparado su carnaval con mucho ingenio y respetando las medidas de seguridad de la pandemia.

 

Aunque este año no habrá desfile por las calles del barrio, como es habitual, el colegio ha podido divertirse y disfrutar del carnaval como todos los años, ya que La Bruja Patarrona ha ido a visitarles. Durante toda la semana les ha enviado mágicos mensajes en los que les indicaba que complementos debían llevar cada día para, finalmente, reunirlos todos en un disfraz.

 

El centro celebrará del 17 de febrero al 4 de abril sus jornadas de puertas abiertas para los padres interesados en conocer más sobre el colegio. Para ello, será necesario solicitar cita previa por teléfono o WhatsApp en el número 654494678 o a través del correo electrónico. El centro dispone de Ludoteca (0-3), Infantil, Primaria y ESO.