El cóctel del Mesón de Gonzalo con el que los Reyes 'se chupan los dedos'

Foto: Twitter

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este jueves en la Biblioteca Nacional la exposición 'Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca' y han podido disfrutar de un cóctel a manos de la plantilla del restaurante salmantino.

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han inaugurado este jueves en la Biblioteca Nacional la exposición 'Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca', con motivo de los actos conmemorativos del VIII Centenario de la universidad salmantina.

 

Así, El Mesónde Gonzalo, distinguido recientemente con un Sol Repsol, ha sido el encargado de coordinar el cóctel con la garantía y presencia de productos de calidad de la tierra.

 

También han colaborado Quesería La Antigua, denominación de origen con más de dos décadas de experiencia en el sector y distinguida con más de 20 premios en concursos internacionales; Revisán Ibéricos, empresa de Guijuelo que protagoniza numerosas acciones de promoción en prestigiosos eventos tanto a nivel nacional como europeo e internacional; y Versos Microbodega, empresa de Miranda del Castañar (Sierra de Francia) que ha etiquetado un vino especial para el evento, un gran reserva de 2013.