El cocinero Fran Vicente inicia las Fiestas del Señor 2017 en Cabrerizos

La alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria y el pregonero de las Fiestas del Señor 2017, Fran Vicente. (Foto: David de Jesús)
Ver album

La alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria, ha deseado unas felices fiestas a todos los vecinos del pueblo y ha dado las gracias al pregoneo por su presencia.  

Las Fiestas del Señor 2017 de Cabrerizos han comenzado con el pregón a cargo del cocinero salamantino Fran Vicente. "Todos los que tenemos pueblo sabemos como es vivir las fiestas con amigos y seres queridos", ha dicho el encargado de iniciar las fiestas desde el escenario en un discurso corto, pero que ha llegado al corazón de todos los presentes.

 

 

 

La alcaldesa del municipio, Lourdes Villoria, también ha querido decir unas palabras a sus vecinos y les ha deseado unas muy buenas fiestas acompañados de todos los amigos.

 

 

Las fiestas se desarrollarán hasta el próximo domingo, 18 de junio, con más de una decéna de actividades para todos los públicos. El viernes, 16 de junio, será el gran día para las peñas del pueblo con el Festival de Peñas y el sábado habrá una paella para más de 4.000 personas organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos.  La recaudación que se obtenga por la venta de los tickets de la paella será para la Fundación Stop San Filipo. Una organización dedicada al fomento de la investigación contra el Síndrome deSanfilippo y a la atención de los niños afectados.

 

 

Los hosteleros del municipio han entregao los premios de la undécima edición del 'Concurso de Pinchos' que se ha desarrollado durante los días 9, 10, 11 y 12 de junio en los diferentes establecimientos del municipio.  Los hosteleros locales quieren dar a conocer a los vecinos y visitantes el buen saber hacer gastronómico y culinario del pueblo. Más de 600 personas han votado y degustado los diferentes pinchos para poder participar en el sorteo de interesantes premios. El pincho más votado ha sido "Mira que coqueta" elaborado por el restaurante El Mirador y el segundo pincho más votado ha sido para "Capricho Caribeño" de Alex Fried Chicken. 

 

José Manuel de la Mano recogiendo su premio en Cabrerizos. (Foto: David de Jesús)

 

Los premios más importantes se han entregado en el escenario antes del pregón. El primer premio, un viaje al Caribe para dos personas, ha ido para José Manuel de la Mano. Por su parte, el segundo premio, un jamón ibérico, ha sido para Estefanía Falagan. El resto de premios les serán comunicados a los interesados por privado. 

 

 

Si quieres conocer el Programa Completo de las Fiestas del Señor 2017 de Cabrerizos haz clic aquí. 

 

 

Tras el pregón ha llegado el momento de la inauguración de la Feria de Día, donde loo vecinos han aprovechado para descansar en el primer día festivo del municipio y degustar las tapas ofrecidas por los hosteleros locales. El punto musical en la pista deportiva de Cabrerizos lo ha puesto "El Límite", un grupo formado por Fernando Vicente (Guitarra y voz) Pepe Vázquez (Bajo y coros) Jorge Orejudo (Batería y Percusión) y Emilio Sánches (Guitarra).

 

Actuación de "El Límite" durante las Fiestas del Señor de Cabrerizos 2017. (Foto: David de Jesús)

 

¿Has estado en el pregón de las Fiestas del Señor de Cabrerizos 2017? No te pierdas las fotos. ¡Seguro que apareces!

Album de fotos 1

Album de fotos 2