El CN Sabadell no renueva a Mireia Belmonte

Tras una larga negociación, las partes no han llegado a un acuerdo
El Club Natació Sabadell ha anunciado este miércoles que ha decidido no renovar el finalizado contrato de la nadadora Mireia Belmonte, actual bicampeona olímpica en 200 metros mariposa y 800 metros libres, por lo que la catalana queda ahora libre y deberá buscarse un nuevo club en el que entrenar.

Fuentes del club han asegurado a Europa Press que el presidente del CN Sabadell, Miquel Torres, ha comunicado esta mañana a Belmonte la decisión del club de no renovarla ante la falta de respuesta de la catalana a la última oferta.

En una reunión extraordinaria de Junta Directiva, el CN Sabadell ha decidido "por unanimidad" no renovar a Belmonte y quitarle la licencia federativa, así que la campeona española busca ahora nuevo club y entrenador con el que trabajar de cara a los Mundiales de Barcelona del próximo año.

El contrato de la catalana finalizó el pasado 30 de agosto y, pese a una larga negociación, ambas partes no han llegado a un acuerdo y ello ha propiciado que el club haya apostado por prescindir de Belmonte, quien llegó a la entidad con 17 años justo después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.