El Club Tenis Alba de Tormes despierta del sueño del ascenso en Tarragona

Club Deportivo Tenis Alba de Tormes

El Gimnástic de Tarragona acabó con las esperanzas albenses. El hándicap de la tierra batida y el nivel del mar no ayudaron al equipo salmantino.

Durante la mañana del domingo, 1 de octubre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha disputado en las pistas del Club Gimnástic de Tarragona la segunda jornada de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino.

 

Los capitanes Alberto Rodríguez y Germán Blanco salían a pista con Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Víctor Aliseda, Francisco Javier Dueñas y Carlos Rivas, alineación idéntica a la mostrada en casa frente al Club Tenis Aranda. Esta vez, ninguno de los individuales cayó del lado salmantino, con además la mala suerte de la lesión de Víctor Aliseda, quien no pudo terminar su partido. Posteriormente, Alberto Rodríguez y Óscar Martín sí lograban vencer su partido de dobles, no así Javier Dueñas y Germán Blanco, dejando la eliminatoria en 6 a 1 para los locales.

 

Poco pudieron hacer los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes en la localidad tarraconense, quienes, además de enfrentarse a un equipo que fue superior, acusaron el hándicap de la tierra batida y el nivel del mar. No obstante, los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez ya piensan en el Campeonato de España 2018. Esto no ha hecho más que empezar para el tenis salmantino y albense.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: