El Club La Flecha de Salamanca recibe la visita de arqueras internacionales

Iria Grandal, Irene Delgado y Helena Fernández han compartido una sesión de entrenamiento y una charla-coloquio con los salmantinos.

Las arqueras internacionales Iria Grandal, Irene Delgado y Helena Fernández han compartido una sesión de entrenamiento y posteriormente una charla-coloquio con los arqueros del grupo de competición del Club La Flecha de Salamanca.

 

Las tres arqueras han comentado su paso por el deporte de alto rendimiento en la Residencia Blume de Madrid y en sus competiciones y viajes con la selección española. Igualmente, han comentado sus inicios y cómo fueron progresando hasta llegar a lo más alto. Iria Grandal ha destacado su experiencia en las olimpiadas de Londres y como impresiona estar en un estadio con más de 6000 personas animando cuando el tiro con arco es un deporte minoritario donde la asistencia de público suele ser muy pequeña.

 

Los 10 chicos del grupo, con edades entre los 11 y 17 años han realizado preguntas sobre cómo compaginaban estudios y deporte, cómo era la experiencia de estar viajando y lejos de casa y amigos durante periodos largos de tiempo o si al comenzar a competir soñaban con llegar donde han llegado.

 

Finalmente el club les ha obsequiado como recuerdo de su estancia con un detalle conmemorativo y una camiseta del club personalizada.