El Club Deportivo La Armuña organiza una marcha a las Arribes del Duero en Aldeadávila de la Ribera

Cartel de la marcha

La inscripción en la marcha del Club Deportivo de Montaña La Armuña a las Arribes del Duero será hasta completar aforo. La salida será el sábado, 14 de mayo, con salida a las 9:00 desde la Plaza del Oeste de Salamanca y a las 9:15 con salida desde Villamayor. 

Después del éxito de la primera salida que se realizó a las Nogaledas, llega la segunda salida del Club Deportivo de Montaña La Armuña, esta vez será por tierras charras en las Arribes del Duero.

 

La cita cita con la marcha deportiva será el sábado 14 de mayo con salida de la Plaza del Oeste en Salamanca a las 9:00 y a las 9:15 en Villamayor. El regreso será sobre las 19:00 hacia Salamanca y la ruta consta de unos 12 kilómetros. Los organizadores han organizado el evento para 54 personas. El precio de la inscripción es de 10 euros y el de los no socios de 15 euros. 

 


Saldrán de Aldeadávila de la Rivera atravesando la población hasta llegar al indicador que los desviará hacia la zona de los miradores. Posteriormente ya sobre el trazado del GR-14 llegarán al mirador denominado Picón del Felipe, donde los participantes disfrutarán de una de las mejores perspectivas de las Arribes del Duero.

::


Tras remontar un corto trecho se desviarán para transitar por la ladera que encajona al Duero y poco después remontarán entre huertos de olivos para regresar a Aldeadávila.

 

Forma de inscripción:

Trasferencia al nº de cuenta ES87 0182 5942 9902 0158 0341 anotando en concepto el nombre y apellido del interesado. La inscripción será hasta completar aforo, por orden de ingreso, también se puede abonar en el mismo bus a la hora de la salida.

 

Para más información, los organizadores han proporcionado esta dirección electrónica: clubarmna@gmail.com 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: