El Club Deportivo Guijuelo quiere mantener viva su fe ciega en el milagro
Cyl dots mini

El Club Deportivo Guijuelo quiere mantener viva su fe ciega en el milagro

Para el Guijuelo cada fin de semana se ha convertido en el 'día de la marmota'. Final tras final, ahora vVisita al Oviedo B, el único equipo que le ha derrotado en esta fase.

El Club Deportivo Guijuelo un fin de semana más vivirá 90 minutos sobre el alambre. Mantenerse en él pasa por volver a ganar a domicilio y seguir rompiendo las estadísticas de esta temporada porque significaría que por primera vez gana tres jornadas consecutivas. Las dos victorias ante Lealtad y Sporting B, sumadas al empate ante el Coruxo, mantienen aun con vida y alguna opción al equipo de Chuchi Jorqués que se mide precisamente al único conjunto que le ha ganado en esta segunda fase, el Oviedo B. 

 

Aquel 0-2 en el Municipal hizo mucho daño porque dejó prácticamente sin opciones al equipo verde pero a las pocas que había se han agarrado como un clavo ardiendo y conseguir salir con los tres puntos del campo El Requexón podría hacer cambiar mucho la perspectiva. 

 

Con Jonathan Martín como única baja, los del CD Guijuelo confían en mantener la eficacia que vienen demostrando en área contraria en las últimas semanas, en las que se ha hecho evidente la importancia de jugadores como Cerro o Lolo Plá para acompañar a Pino, que regresa después de cumplir su partido de sanción. 

 

Importante adelantarse en el marcador pero también saber mantener esa renta y es que el Guijuelo vive tan al límite que incluso con rentas de dos o más goles no ha podido evitar sufrir. Enfrente tendrá a un Oviedo B para el que el choque también adquiere tintes relevantes porque su racha es contraria a la de su rival. Desde que ganaran en el Municipal no lo han vuelto a conseguir y eso en este grupo significa meterse en líos serios de un momento a otro. 

 

El choque se disputa a las 17:00 horas del domingo 2 de mayo y estará dirigido por el colegiado vasco Sánchez Asla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: