El Club Deportivo Guijuelo en Do Vao sabe que afronta una final
Cyl dots mini

El Club Deportivo Guijuelo en Do Vao sabe que afronta una final

Sarkauskas (Foto: Arai Santana)

El equipo guijuelense necesita sumar su primera victoria domicilio si no quiere empezar a olvidarse de su objetivo inicial. Enfrente un Coruxo que busca su primer triunfo. 

En la matinal de este domingo 29 de noviembre, con poco más de un mes de competición a la espalda, se puede decir que el Club Deportivo Guijuelo afronta un encuentro que tiene ciertos tintes de final porque de no conseguir la victoria en Do Vao a nadie se le escapa que se empieza a quedar lejos el que era el objetivo inicial del club, alcanzar la Liga Pro. 

 

El conjunto dirigido por los hermanos Montes suma cinco victorias en las jornadas disputadas y, sobre todo, tiene la cuenta pendiente de encontrar el fútbol adecuado para tener opciones de llevarse un encuentro como visitante. Aunque sin acabar aun de hacer un partido redondo, como local sí que ganó al Salamanca CF UDS y lo mereció ante el Deportivo de la Coruña además de sumar otro empate ante el Celta B, pero como visitante su propuesta ha sido mucho más endeble y acabó cediendo. 

 

Una solidez necesaria en un campo como el de Do Vao donde se va a encontrar con un rival que también llega 'agobiado' por su situación al partido porque hasta ahora el Coruxo ni ha ganado ni ha conseguido marcar. 

 

El CD Guijuelo llega a este partido con las bajas por sanción de Kike Pina y por lesión de Ojog y Manu Molina. Además está en duda el concurso de Razvan que ha sido incluído en la convocatoria aunque sale de una lesión. 

 

Respecto a su último partido en Liga ante Unionistas, el Coruxo recupera a Silva y Jacobo Trigo. La última vez que coincidieron el Coruxo y Guijuelo, temporada 2018-2019, se saldó con un empate en O Vao y también con otro empate en el Municipal de Guijuelo, de aquellas, Jacobo Montes era el primer entrenador del Coruxo, y Marcos Montes, el segundo entrenador.

 

El encuentro se disputará a las 12:00 horas de este domingo y estará dirigido por el colegiado Leandro Carbajales Gómez, asturiano.