El Club Deportivo Guijuelo ante su ahora o nunca
Cyl dots mini

El Club Deportivo Guijuelo ante su ahora o nunca

Chuchi Jorqués (Foto: Arai Santana)

Visita al Covadonga frente al que intentará lograr su primera victoria de la temporada a domicilio como obligación para seguir manteniendo el aliento. 

El Club Deportivo Guijuelo, último del grupo, visita al Covadonga, penúltimo. Los dos equipos ante una nueva final, que sería definitiva para aquel que perdiera y que permitiría al menos mantener el aliento para el que saliera triunfante. Es el ahora o nunca para el equipo de Chuchi Jorqués que busca además la que sería la primera victoria a domicilio de toda la temporada. 

 

Los del Municipal tienen dos puntos menos que su adversario, un equipo que este año ascendió a Segunda B y que ha tenido su principal debe en sus problemas para mantener la portería a cero. En eso coincide con el Guijuelo así que será un encuentro en el que habrá que ver cuál de los dos es capaz de minimizar errores en la zona de retaguardia. En eso tendrá que estar especialmente vigilante el equipo de Salamanca que en el último encuentro ante el Oviedo B ofreció muchísimas facilidades y merced a sus lagunas atrás encajó una derrota que pudo ser mucho más abultada. 

 

Para el choque en Asturias es posible que haya novedades en el once, alguna de ellas obligada por ejemplo por la baja de Kike Pina, sancionado, y otras por el regreso al equipo inicial de jugadores importantes como José Martínez. Son baja, además del lateral sancionado, Eizmendi, Manu Molina y Jonathan Martín. 

 

El duelo se disputa en la matinal del domingo  11 de abril a partir de las 12.00 horas y estará dirigido por el colegiado Álvaro López Parra, del comité cántabro.