El Club Deportivo Guijuelo afina puntería con la incorporación de Antonio Pino

El delantero andaluz vuelve al Municipal y firma por una temporada. 

El delantero andaluz Antonio Pino López (19 de julio de 1987, Córdoba), procedente del Merida regresa al Club Deportivo Guijuelo donde ya dejó muestra de su capacidad realizadora convirtiéndose en uno de los puntas que mejor rendimiento han ofrecido en el Municipal. 

 

Se trata de un futbolista que suma más de 250 partidos en Segunda División B, donde ha anotado 103 goles, por lo que aportará experiencia y capacidad realizadora al ataque. En el CD Guijuelo militó en la temporada 2013-14 y regresó después en la 2015-16 para permanecer en el Municipal hasta el mercado de invierno de la 17-18 cuando se marchó a El Ejido. En total, de verde, marcó 36 goles con un mejor registro en la 2016-2017 de 16 tantos. 

 

Del mismo modo, Antonio Pino, ha pasado por equipos como El Ejido, Alcoyano, Gimnástica Segoviana, La Hoya Lorca, Espanyol B, o el Atlético Astorga. En todos ellos ha demostrado una gran calidad y capacidad de definición.

 

Este es el tercer fichaje que anuncia el Club Deportivo Guijuelo después de las dos incorporaciones confirmadas en junio con el defensa Andrés y el centrocampista Kamal

Comentarios

ABURRIMIENTO 02/07/2020 22:59 #1
Otra vez?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: