El Club de Tenis de Béjar comienza la temporada 2018 con las fases provinciales

Fases Provinciales de tenis en Béjar

Todos los campeones y subcampeones dispondrán de una plaza de invitado (WC) en los cuadros finales del XVI Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar.

Durante todos los fines de semana del mes de febrero y el primer fin de semana del mes de marzo, las instalaciones de tenis y pádel de La Cerrallana se poblarán de jugadores y jugadoras federados de la provincia de Salamanca, de las categorías SUB-10, SUB-12, SUB-14, SUB-16, SUB-18, Absoluto y Veteranos + 35, + 45 y + 55, y sus familias, para disfrutar de una competición que el Club de Tenis Béjar ha organizado en numerosas ocasiones desde el año 2002, año de su constitución.

 



Todos los finalistas de cada una de las categorías tendrán derecho a participar en los Campeonatos Autonómicos, que se celebrarán en Valladolid durante los meses de marzo y abril, con la posibilidad, si se clasifican, de disputar también el Campeonato de España.



Todos los campeones y subcampeones, además, dispondrán de una plaza de invitado (WC) en los cuadros finales del XVI Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, que se celebrará, como siempre, en el mes de julio de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: