El Club de Tenis Béjar inaugura con un torneo la nueva cubierta de las dos pistas de pádel

Nueva cubierta de las pistas de pádel de Béjar, en La Cerrallana

Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo en el complejo deportivo de La Cerrallana.

El Club de Tenis Béjar desea inaugurar la cubierta de las dos pistas de padel existentes en el Complejo deportivo de La Cerrallana, con la celebración de un torneo para todos durante los días 13, 14 y 15 de marzo.

 

torneo pádel béjar​Esta obra, financiada exclusivamente por el Club, por un importe de 63.000 euros, ha durado aproximadamente 20 días, y ha sido ejecutada por la empresa bejarana Metalizard. Con este proyecto, el Club de Tenis Béjar cumple sus deseos de ofrecer a los deportistas de tenis y padel, no sólo de Béjar sino de la comarca y provincia, un servicio más completo y de más calidad.

 

Esta obra permitirá garantizar y asegurar la práctica de este deporte durante los 365 días del año, al margen de las circunstancias climatológicas que puedan concurrir, sobre todo, en los meses del invierno.

 

El torneo, que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de marzo, se abre a las categorías absoluto masculino (oro, plata y bronce) y absoluto femenino. Las inscripciones se pueden formalizar acudiendo a la página web http://www.ctbejar.com, o enviando un email a club@ctbejar.com, indicando los nombres y apellidos de la pareja participante, la categoría a la que se desean apuntar y un teléfono de contacto.

 

El torneo ofrece importantes premios, es asequible para la economía de todos los participantes y está patrocinado por las empresas bejaranas Metalizard, Cristalería Juanma y por el Ayuntamiento de Béjar.