El Club de Montaña la Armuña prepara una ruta por Villamayor y Mozodiel

La ruta consistirá una salida para conocer el término municipal de Villamayor, su maravillosa ribera y su última adhesión: la pedanía de Mozodiel.

El Club de Montaña la Armuña ha presentado una nueva marcha senderista para el próximo 14 de enero de 2018. La ruta consistirá una salida para conocer el término municipal de Villamayor  su maravillosa ribera y su última adhesión, la pedanía de Mozodiel.

 

Se trata de un recorrido sencillo por los parajes cercanos al río y caminos cercanos en Villamayor y Mozodiel. La salida será a las 9,00 horas desde la plaza de la Constitución de Villamayor, frente al Ayuntamiento de Villamayor.

 

Desde la Plaza se irá a hacia Mozodiel por los caminos del municipio, volviendo a Villamayor por la ribera del Tormes a su paso por el municipio. Se trata de una ruta sencilla que consta de unos 14 Km.

 

Los participantes visitarán una cantera y se podrán contemplar infinidad de aves que invernan en los remansos del Tormes. De vuelta a Villamayor, se degustará una estupenda parrillada en colaboración con el Ayuntamiento para todos los asistentes. Para participar es necesario realizar la inscripción haciendo clic aquí. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: