El Club de Balonmano Ciudad de Salamanca busca socios para salvar el club

El equipo ha perdido a su principal patrocinador y su futuro peligra
El club de balonmano Ciudad de Salamanca, que este año jugará en Primera División Nacional, está realizando una campaña para conseguir capital, dado que su principal apoyo, Panelais Construcciones, no patrocinará más al club.

Esto ha sido un duro golpe para el club dado que no tiene otra entrada de ingresos momentáneamente, por lo tanto, su futuro peligra. Como la situación actual impide a muchas empresas poder ayudar económicamente a un equipo deportivo, desde el club han iniciado una campaña para que sean los propios ciudadanos los que aporten capital y salven el equipo, con el simple hecho de hacerse socios.

Hay dos opciones de inscribirse en el club. La primera es que por 20 euros, el socio se beneficia de rifas, sorteos y actividades. La segunda opción incorpora esto y además una camiseta de afición del Club Balonmano Ciudad de Salamanca.

Para ello, todo aquel que esté interesado debe rellenar el formulario que hay en la página web del club, en el que debe introducir sus datos y mandarlo al correo electrónico club@balonmanociudaddesalamanca.net.

El club también está realizando una campaña de patrocinio que consiste en ofrecer publicidad anual en el pabellón por 60, 120, 240 y 480 euros dependiendo del tamaño que ocupe la pancarta.