El Club de Baloncesto de Santa Marta amplía sus instalaciones con una nueva sala

Remodelación realizada para ser utilizada por el Club Baloncesto Santa Marta

Se trata de un nuevo espacio que se ha habilitado y que servirá para albergar el material propio que los deportistas usan diariamente.

El club de Baloncesto Santa Marta estrena hoy la ampliación de sus instalaciones con una nueva sala. Se trata de un nuevo espacio que se ha habilitado y que servirá para albergar el material propio que los deportistas usan diariamente.

 

Esta antigua sede de material del equipo de fútbol se ha transformado, convirtiendo el espacio en dos diferentes estancias, albergando uno de ellos todo el material ahora del equipo de baloncesto y consiguiendo que se encuentre más espaciado de lo que estaba anteriormente, en un lugar más pequeño. Asimismo se ha habilitado otra estancia para dar cabida a una sala de reuniones, espacio para ruedas de prensa y para futuras charlas.

 

Para ello se han realizado diferentes trabajos, basados principalmente en pintura y electricidad, entre los que destacan las reformas de cuadros eléctricos, la pintura de paredes, de barandilla y escalera y del escudo del club.

 

La concejal del área, Silvia González, indicó que “se trata de apostar también por un deporte que en Santa Marta también es mayoritario, y que da cabida a casi 100 pequeños, habilitando sus instalaciones y demostrando que el baloncesto a nosotros también nos importa y cubrimos las necesidades que los jóvenes que lo practican puedan tener”.