El Club Ciudad de los Niños de Villamayor arranca el curso con nuevos talleres y propuestas

La primera cita tendrá lugar el próximo día 5 de octubre y las actividades se desarrollarán los viernes de 16:00 a 18:00 horas

Con la llegada del curso escolar y el otoño vuelven a Villamayor las actividades del 'Club de Ciudad de los Niños' que comenzarán con nuevas iniciativas el próximo 5 de octubre. De esta forma, para este curso están previstos nuevos talleres, nuevas ideas y "una gran ilusión y esperanza puesta en el trabajo realizado en años anteriores y que este año esperamos tenga la recogida de sus frutos", según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad. Las actividades se desarrollarán todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en la sede del Club, situado en la calle Igualdad, nombre que el año pasado salió elegido por los niños del club. 



Este programa de Unicef, promovido desde el Ayuntamiento de Villamayor, pretende favorecer la participación de la infancia a través de actividades, que incluyen propuestas lúdicas y formativas para hacer de los "niños ciudadanos responsables que ayudan a construir su ciudad ideal con pequeñas iniciativas". El programa está destinados a niños de entre 7 y 13 años y abierto de forma gratuita a todos aquellos que quieran inscribirse.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: