El Club Atlético Salamanca presenta 'buenas piernas' una temporada más

(Foto: Sara Bayón)
Ver album

Decenas de atletas se presentaron en las pistas del Helmántico una campaña más para intentar rendir al máximo nivel.

El Club Caja Rural Atlético de Salamanca ha presentado la nueva temporada con el doble objetivo de formar a los deportistas y facilitarles la participación en competiciones oficiales dentro de cada especialidad y categoría.

 

De esta manera, se ha convertido en una de las principales referencias de Castilla y León en lo que al deporte base se refiere.

 

El Club Atlético Salamanca ha contribuido desde su creación a desarrollar considerablemente el deporte en las provincias de Salamanca y Ávila llegando a miles de niños en cuya formación como personas y deportistas ha participado, potenciando al mismo tiempo el aprendizaje y el esfuerzo.

 

El club, que coordina la actividad de más de medio millar de atletas entre todas las categorías, cuenta con un amplio palmarés deportivo y ha sido determinante en la formación de algunos de los atletas más destacados de Castilla y León.

 

Aprovechando la presentación de la temporada, se llevará a cabo la renovación de la firma del convenio entre el Club Caja Rural Atlético de Salamanca y la entidad financiera salmantina.