El Ciudad Rodrigo se queda sin fuerzas para redondear la semana

Jugadores del Ciudad Rodrigo durante un encuentro

Derrota del Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos, 0-2, ante el Villaralbo. El equipo local notó el esfuerzo realizado en el tercer encuentro de la semana. 

Mal partido del Ciudad Rodrigo que ve como se marchan tres puntos de su feudo ante el Villaralbo, 0-2. El encuentro estaba inevitablemente marcado por el desgaste físico que acumulaban los locales después de haber jugado el pasado fin de semana y el encuentro del miércoles ante el Zamora.

 

Por eso la habitual intensidad del Ciudad Rodrigo no fue tal y eso favoreció a un Villaralbo que se vio cómodo sobre el campo casi desde el principio y que además visitaba el campo mirobrigense herido en su orgullo tras el 5-1 encajado en la Copa Federación.

 

Tardó en llegar el gol pero finalmente lo hizo pasada la media hora de juego. Un fallo en la habitualmente segura zaga favoreció que el conjunto zamorano se adelantara merced a un gol de Ballesteros.

 

El punta volvió a ser clave en el segundo tanto que llegó al poco de iniciarse el segundo tiempo, en el minuto 51. Con el doblete del '9' visitante el encuentro quedó prácticamente resuelto porque el Ciudad Rodrigo no tuvo ni las fuerzas ni las ideas para intentar darle la vuelta al marcador y más después de la expulsión de Griñón en el minuto 80 por doble cartulina amarilla.