El Ciudad Rodrigo se apunta a la permanencia

Los jugadores del Ciudad Rodrigo, en una imagen de archivo

El Ciudad Rodrigo continuará en Tercera División si no sufre una hecatombe en la última jornada. El equipo mirobrigense hizo sus deberes y se impuso en un duro encuentro al Becerril por la mínima para confirmar en casa la permanencia.

Un gol de Alberto a los tres minutos de la reanudación ha significado la virtual salvación del Ciudad Rodrigo. El equipo mirobrigense si no falla en la última jornada podrá decir que es de Tercera después de aprovechar que dependía de sí mismo al comenzar la jornada e hizo sus deberes imponiéndose a un Becerril, que ya descendido, no tenía nada que perder.

 

De hecho la ansiedad local se notó en la primera mitad en la que, aunque dominó, no pudo concretar sus ocasiones. 

 

En el segundo tiempo el gol tempranero puso las cosas muy bien ante el Ciudad Rodrigo, empujado por su afición. Aunque tuvo que sufrir porque el Becerril quiso buscar el empate y estuvo cerca. En el tramo final los visitantes se quedaron con uno menos y ahí comenzó a morir el partido que pudo terminar con algún gol más de los locales. Bastó con uno y así el equipo de Ciudad Rodrigo podrá seguir si no falla en Tercera División. 

Noticias relacionadas