El Ciudad Rodrigo consuma el ascenso y ya es de Tercera RFEF
Cyl dots mini

El Ciudad Rodrigo consuma el ascenso y ya es de Tercera RFEF

Celebración del ascenso del Ciudad Rodrigo CF a 3ª RFEF (Fotos: Ical)
Ver album

La localidad vivió la celebración del ascenso en la fuente del Árbol Gordo a la llegada de los jugadores tras empatar ante el Unami.

El Ciudad Rodrigo CF ya es de Tercera RFEF. Y lo ha conseguido tras empatar 1-1 ante el Unami en el campo de la Albuera de Segovia. Un resultado que le vale para consumar el ascenso, gracias a la victoria del partido de ida por 2-1.

 

Tras el resultado final la alegría invadió a los aficionados, que esperaron a la llegada de los jugadores para celebrar el ascenso en la fuente del Árbol Gordo de Miróbriga, donde no faltó el alcalde de la localidad, Marcos Iglesias, que estuvo acompañado, además, por los concejales Ramón Sastre y Laura Vicente. En este sentido, el regidor mirobrigense quiso dar la enhorabuena al club farinato y aseguró que "estamos seguros de que vais a darlo todo para seguir prosperando, pues con vosotros va el nombre de Ciudad Rodrigo".

 

El Ciudad Rodrigo CF se suma así al CD Ribert, que también ha conseguido el ascenso a esta categoría del fútbol español, categoría en la que también jugarán el próximo año el Guijuelo, el Santa Marta y el Salamanca B.

Comentarios

Peter 27/06/2021 11:47 #2
Cada una de las fotos refleja una conducta ejemplarizante, de responsabilidad, sacrificio, empatía, etc. etc....
Yoi 27/06/2021 11:45 #1
La foto lo dice todo. Podría convertirse en un brote, macrobrote o como lo queramos llamar. No renunciamos a nada.......creo que no estamos bien. Con las noticias que oímos día a día.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: