El CITA inicia esta semana cuatro cursos sobre inglés y tic

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dan comienzo, durante esta semana, a cuatro cursos que buscan cubrir necesidades formativas y horarios que no estaban atendidos por otros de sus talleres

El lunes comenzó el curso de Iniciación a la informática en el que los inscritos aprendan desde cero a dominar Windows, abrir carpetas y archivos, conocer el paquete Office, navegar por internet, enviar un correo electrónico, conocer nuevas herramientas en red… Este curso tiene lugar los lunes, martes y viernes, de 20 a 21 h. 

 

También ayer comenzó el curso de Advanced learning and speaking with TIC, en el que los alumnos conversan en inglés con el apoyo de las TIC. En un grupo reducido de alumnos para aprender hablando. Así, se practica y perfecciona para ampliar el nivel los lunes y miércoles, de 12 a 13 h.

 

Hoy, martes, se inicia el curso Ponte al día con el inglés (desde cero). Está dirigido a alumnos que no saben nada de inglés y que ahora tiene su oportunidad, puesto que se comienza desde lo más básico. 

 

Por último mañana, comienza el curso de Introducción a Contaplus, en el que los alumnos se formen en una de las herramientas de gestión administrativa más usadas y demandadas por las empresas. Y es que con Contaplus se pueden realizar operaciones varias, desde las más simples, introducir asientos en el diario…, hasta las más complejas, gestión de cheques, llevar el control del inventario de la empresa…