El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid
Cyl dots mini

El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo.

El pedagogo Joan Rué imparte este curso, enmarcado dentro del convenio del CITA con la Fundación Tripartita, y que se suma a las acciones formativas realizadas en meses anteriores.

 

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo, y que sirve como complemento al curso impartido a primeros de julio por Mikel Garmendia Mujika, Director de innovación metodológica en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

 

Este curso, en formato de taller, se imparte en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante los días 21 y 22 de julio de 9:30 a 13:30. Estas acciones formativas se suman a las ya realizadas durante los meses de enero y marzo coordinadas por Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro del marco de colaboración que establece el convenio con la Fundación Tripartita.