El CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo.

El pedagogo Joan Rué imparte este curso, enmarcado dentro del convenio del CITA con la Fundación Tripartita, y que se suma a las acciones formativas realizadas en meses anteriores.

 

El objetivo de este curso es tomar conciencia de la relevancia de la coordinación y conocer las ventajas, problemas y soluciones del trabajo en equipo, y que sirve como complemento al curso impartido a primeros de julio por Mikel Garmendia Mujika, Director de innovación metodológica en la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea.

 

Este curso, en formato de taller, se imparte en las instalaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes durante los días 21 y 22 de julio de 9:30 a 13:30. Estas acciones formativas se suman a las ya realizadas durante los meses de enero y marzo coordinadas por Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro del marco de colaboración que establece el convenio con la Fundación Tripartita.