El Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes pide la dimisión del Presidente de la UD Santa Marta

Unión Deportiva Santa Marta

La agrupación y el Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes exigen la inmediata dimisión del Presidente de la UD Santa Marta y la comparecencia inmediata del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta.

El Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes y la Agrupación municipal Somos Santa Marta quieren sumarse de una forma clara y rotunda a todas las voces que están pidiendo se tomen medidas ejemplares ante los graves sucesos acaecidos y protagonizados por el actual presidente de la UD Santa Marta el pasado sábado en el Campo de futbol San Casto, propiedad municipal.

 

"Unos sucesos violentos que son inadmisibles para el presidente de un club deportivo que debe ser cauce educativo y de integración de niños y jóvenes de nuestro municipio. Esta situación se ve agravada por el hecho de ser un club deportivo generosamente subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y que hace uso de instalaciones de propiedad municipal", han manifestado en un comunicado de prensa. 

 

La agrupación y el Círculo de Podemos de Santa Marta de Tormes exigen la inmediata dimisión del Presidente de la UD Santa Marta y la comparecencia inmediata del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta con la intención de que de las oportunas explicaciones de lo sucedido y aclare cuál van a ser las medidas a tomar.

Noticias relacionadas