El 'Circo Freak' llega a La Malhablada en febrero

Dos montajes de martes a jueves, 4 de viernes a domingo, 2 sesiones golfas y un cluedo teatralizado.

Edulogic Producciones coordina la tercera edición del 'Circo Freak' en La Malhablada durante todo febrero. Lo componen 2 montajes de martes a jueves, 4 de viernes a domingo, 2 sesiones golfas y un cluedo teatralizado, en los que tienen cabida dos hermanas con un corazón particular, un domador de pulgas, un verdugo, una familia de equilibristas, un faquir y su esposa, un experimento de lo más extraño, un crimen que hay que resolver, una muñeca chochona y hasta el Rey Gaspar. 

 

Según la coordinadora, Patricia Sánchez, "queremos celebrar la alegría de la diferencia y de la convivencia en un circo que, como en la película de Todd Braowning, todos están unidos para ser mejores y más fuertes".

 

La programación que ha preparado la coordinación es la siguiente:

 

Martes, miércoles y jueves, de 20.00 a 21.55 horas:

-Los tres errores del rey Gaspar, escrita y dirigida por Carlos Vicente e interpretada por Nacho G. Ríos. 

-Chochona, tu PM, escrita e interpretada por Jara Aizpurúa y dirigida por Patricia Sánchez.

 

Viernes, sábados y domingos, de 20.00 a 23.05 horas:

-La Familia Potochof, escrita por Carlos Vicente, dirigida por Carlos San Jorge y protagonizada por Alba Hernández y Raquel Barbero.

-Antón, domador de pulgas, escrita y dirigida por Patricia Sánchez y protagonizada por Pedro Vez.

-Las hermanas sístole y diástole, escrita por Patricia Sánchez, dirigida por Belén García e interpretada por Patricia y Jara Aizpurúa.

-Todos los payasos deben morir (Eso os pasa por no leer), escrita y dirigida por Carlos Vicente e interpretada por Carlos San Jorge.

 

Sesiones golfas de viernes y sábados, de 00.00 a 1.35 horas:

-No es un fistfucking, pero…, escrita y dirigida por Carlos Vicente y protagonizada por Jara Aizpurúa y Nacho G. Ríos.

-Por el culo te la hinco, escrita y dirigida por Carlos Vicente y protagonizada por Patricia Sánchez y Carlos San Jorge.

-15, 16, 22, 23 y 29 de febrero y 1 de marzo, a las 18.30 h.

-Aserrín, aserrán, de la carpa no saldrán, texto de Patricia Sánchez en el que un mago es acusado de haber serrado por la mitad a su ayudante… Protagonizada por Carlos San Jorge, Patricia Sánchez, Carlos Vicente y Celia Sánchez (Jara Aizpurúa).

-Además, todo esto se complementa con una exposición de Pedro Vez Luque sobre el mundo del Circo Freak.

 

Todo ello, como dice su coordinadora, "hecho con mucho respeto, dedicación y esfuerzo para dotar a Salamanca de un evento sobre la diferencia que sea original y para diferentes tipos de sensibilidad".

 

Todos los interesados pueden adquirir sus entradas en la cafetería de La Malhablada, de martes a domingo, a partir de las 18.30 horas, al precio de 3,5 euros (10 euros Aserrín, aserrán, de la carpa no saldrán). Los centros educativos que lo deseen pueden solicitar sus entradas para sesiones matinales en el correo electrónico lamalhabladapropuestas@gmail.com.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: