El cine vuelve a Guijuelo más de un año y medio después
Cyl dots mini

El cine vuelve a Guijuelo más de un año y medio después

Las entradas serán un euro más baratas que los años anteriores.

Los amantes del cine volverán a tener una cita los fines de semana en Guijuelo. El Teatro del Centro Cultural acogerá a partir del sábado 9 de octubre la proyección de las películas seleccionadas, más de año y medio después. Las últimas proyecciones fueron el fin de semana del 7 y 8 de marzo de 2020.

 

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, y el responsable de Multicines Béjar, Juanjo Nieto, han presentado esta mañana la temporada otoño-invierno del cine en Guijuelo.

 

Así, se han establecido dos sesiones por día, excepto el día del espectador, que serán los lunes, donde sólo habrá un pase. Las proyecciones serán sábado y domingo, a las 17:30 horas, reservado para las películas infantiles y los sábados, domingos y lunes, a las 20:30 horas para el público adulto.

 

El precio de las entradas será de 5u euros para los adultos, 4 euros para el público infantil y 4,50 el día del espectador, por lo que se reducen en un euro con respecto a años anteriores.

 

El fin del semana del 9 y 10 de octubre se proyectará la última película de la saga de James Bond, ‘Sin tiempo para morir y para el público infantil, ‘El bebé jefazo, negocios de familia’.

 

Por otro lado, la Concejalía de Cultura y la empresa están trabajando en actividades paralelas para acercar el cine a todos los públicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: