Actualizado 01:20 CET Versión escritorio
Salamanca

El Cine de Verano de Santa Marta llegará este año a las urbanizaciones

Las proyecciones se realizarán en el Edificio Sociocultural y llegarán también a La Fontana y Valdelagua

Publicado el 31.07.2018

El mes de agosto vuelve el Cine de Verano a Santa Marta de Tormes, una iniciativa que, además, llegará en esta ocasión a las urbanizaciones del municipio. De esta forma, la programación arranca este 1 de agosto en Valdelagua con ‘La isla de Kong’, a la que seguirá el día 7 en el Sociocultural ‘Canta’ y el día 8 ‘Un monstruo viene a verme’ en el frontón de Valdelagua.

 

El día 9 el Sociocultural acoge ‘La isla de Kong’, así como el día 14 en el mismo lugar se proyectará ‘Mascotas’ y el día 16 ‘El diario de Greg’. El día 21 vuelve ‘Ballerina’ al Sociocultural donde terminarán las proyecciones el día 23 con ‘Sr. Dame paciencia’.

 

Cabe recordar que la principal novedad en esta edición es la ampliación de zonas de proyección, pues aunque se mantiene la proyección en la plaza de acceso al edificio Sociocultural, este año se ampliarán a La Fontana y Valdelagua, para permitir acudir a los niños que vivan en las zonas más próximas a las urbanizaciones.

 

Para esta nueva edición el Ayuntamiento cuenta con un presupuesto de alrededor de 9.500 euros, una cuantía que se eleva en más de 2.000 euros con respecto al año anterior. El año pasado disfrutaron de este Cine al aire libre en torno a 6.000 personas, una cifra que se espera superar y que ha alcanzado un buen ritmo en el mes de julio.

COMENTARComentarios