El cine de verano de Santa Marta finaliza con más de 7.000 participantes

Esta cifra supone un incremento de más de 1.000 personas con respecto al año anterior en una propuesta de ocio que ha contado con 18 representaciones

El cine de verano de Santa Marta concluyó sus sesiones la pasada semana con un buen balance de participación. Y es que durante las 18 sesiones de proyecciones se han acercado hasta el Edificio Sociocultural más de 7.000 personas, 1.000 más que el año anterior, en su mayoría niños acompañados por sus padres.

 

Un éxito que, según han explicado desde el Ayuntamiento, viene dado especialmente porque se ha aumentado el número de proyecciones, en una clara apuesta por fomentar una actividad que es del gusto de todos los públicos y que sirve, especialmente, para que toda la familia pueda disfrutar de una propuesta para todos sus miembros. Además, en esta ocasión el cine de verano ha llegado también a las urbanizaciones, una propuesta que ha sido del agrado de los espectadores.  

 

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, ha destacado “la conclusión de esta edición con un nuevo éxito. Hemos realizado una inversión de casi 9.500 euros que se ha visto traducida en un aumento sustancial de las cifras de participación de años anteriores y en la consolidación de una oferta que se está convirtiendo en un clásico en nuestro municipio. Todos los veranos el edificio Sociocultural es un punto clave de reunión familiar, que en esta edición se ha extendido a las urbanizaciones del La Fontana y Valdelagua”.

 

Esta edición, que arrancó el pasado 3 de julio, ha traído hasta el municipio santamartino un total de 18 películas entre las que se encuentran títulos tan conocidos como ‘Bebé Jefazo’, ‘Grú 3’, ‘Un monstruo viene a verme’ o ‘Kong’. Una iniciativa que se ha convertido ya en una tradición avalada por las altas cifras de participación de cada año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: