El Cine de Verano concluye en Santa Marta con la asistencia de 4.500 personas durante los meses de julio y agosto
Cyl dots mini

El Cine de Verano concluye en Santa Marta con la asistencia de 4.500 personas durante los meses de julio y agosto

Cine de verano en Santa Marta de Tormes

El Ayuntamiento califica de "éxito" el programa, que se ha situado entre las principales propuestas culturales para toda la familia en el municipio.

El pasado 26 de agosto finalizaban las proyecciones enmarcadas dentro de la programación del Cine de Verano en Santa Marta de Tormes, una propuesta cultural para toda la familia que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y que "de nuevo ha resultado ser un éxito con 4.500 personas que han disfrutado de las 12 películas que se han visualizado en tres emplazamientos diferentes de Santa Marta", según han explicado desde el Consistorio santamartino.

 

Estamos muy satisfechos con la respuesta de los santamartinos que han aprovechado la oportunidad de disfrutar de las veladas de verano en familia, ya que hemos seleccionado títulos para todos los públicos. Esta es una propuesta que queremos mantener a lo largo de los años porque incluso en esta situación sanitaria tan especial que tenemos ahora, ha sido posible cumplir con todos los protocolos. Además, queremos resaltar que la cultura audiovisual también es importante y en torno a ella se pueden desarrollar muchas propuestas de ocio”, destacó el concejal de Cultura, Francisco Miguel García.

 

A lo largo de estos dos meses sólo se ha suspendido, a causa de las condiciones meteorológicas, una de las 18 sesiones programadas que se han llevado a cabo los martes, miércoles y jueves en el frontón de Las Nieves, en La Fontana y en la pista de fútbol de Valdelagua, a partir de las 22:30 horas en el mes de julio y de las 22:00 horas en agosto.

 

"El Cine de Verano ha sido el complemento perfecto para una programación estival diferente, marcada por las férreas medidas sanitarias", han concluido los responsables municipales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: