El Cigala se excusa tras su polémico comentario machista: "No me refería a las mujeres del mundo, sino a una sola"
Cyl dots mini

El Cigala se excusa tras su polémico comentario machista: "No me refería a las mujeres del mundo, sino a una sola"

Diego 'El Cigala'

Achaca sus palabras al nerviosismo. 

Diego el Cigala se ha pronunciado a través de un comunicado después de toda la polémica en la que se vio envuelto tras ser detenido por la denuncia de su novia, aunque el Juzgado de Violencia contra la Mujer le dejó en libertad por considerar que no había riesgo de fuga. Fue a la salida donde hizo unas declaraciones que han recibido numerosas críticas.

 

Entonces no dudó en sentenciar ante los micrófonos: "Los dineros, siempre los dineros. Siempre quieren dinero las mujeres".

 

Ahora el cantante ha asegurado en un comunicado que se ha tratado de un malentendido. "Pluralicé en vez de hablar en singular; no me refería a las mujeres del mundo, sino a una sola, en concreto, con la que tengo un desencuentro económico", explica el artista, que habla de que le traicionaron los nervios. 

 

El cantante ha explicado que, de momento, no puede dar más declaraciones, ya que se encuentra todo en manos de la Justicia. Aun así, asegura que se le ha acusado injustamente y que es inocente. "Una vez se solucione se podrá aclarar este episodio para que no le quede ninguna duda a toda la gente que escucha mi música de mi respeto, admiración y amor por las mujeres", concluye El Cigala.