El ciclo de cuentos y narración oral “Ahora te cuento” continúa en el mes de abril en Ciudad Rodrigo

Libros

La primera jornada será el viernes, 28 de abril y se enmarca en la Escuela de Padres y Madres de Ciudad Rodrigo. La actividad requiere inscripción previa al haber plazas limitadas por su contenido práctico.

Las concejalías de Infancia, Juventud y Mayores del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (que dirige Alejandra Méndez) y Educación (que dirige Domingo Benito) continúa con sus sesiones y ya tienen abierto el plazo para la adquisición de las entradas para las actividades del 28 de abril. En este caso, durante el mes de abril habrá dos sesiones destinadas a diferentes edades, a cargo de Eugenia Manzanera.

 

Eugenia Manzanera es una de las mejores narradoras del panorama nacional y ha obtenido distintos premios, entre los que destaca, por su cercanía y relevancia, la Mención Especial del Público al mejor espectáculo Infantil de la 19ª Feria de Teatro de Castilla y León, que se desarrolla en Ciudad Rodrigo. La encargada realizará tres actividades durante ese fin de semana.

 

Viernes, 28 de abril

La primera, el viernes 28 de abril, se enmarca en la Escuela de Padres y Madres y, por su contenido práctico, requiere inscripción previa al haber plazas limitadas. Habrá un total de 20 plazas, con carácter gratuito y las personas interesadas podrán apuntarse en la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo.

 

Sábado, 29 de abril

De igual manera, el sábado 29 de abril habrá dos sesiones de cuentacuentos, dirigidas a niños y niñas de 0 a 3 años a las 12:00 horas bajo el título “ábrete libro” y para niños y niñas a partir de 4 años a las 18:00 horas bajo el título “nacer, menuda aventura”.

 

Como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de 2€ por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona y se pueden adquirir. Su venta comienza siempre 15 días antes de la celebración del espectáculo o la actividad programada.

Noticias relacionadas