El ciclo de cortometrajes Malvashorts regresa a Salamanca

La cita será en los Cines Van Dyck el jueves 11 de julio y se podrán ver los tres cortometrajes ganadores de los Premios Goya 2013.

El próximo jueves 11 de julio se podrá disfrutar en los Cines Van Dyck de una sesión de buenos cortometrajes. Se podrán ver los tres cortometrajes ganadores de los premios Goya: ‘El vendedor de humo’, Mejor Animación, ‘Aquel no era yo’, Mejor Ficción y ‘A story for the Modlins', Mejor Documental. La proyección comienza a las 20.30 h. con una duración de 60 minutos.

 

El precio de la entrada es de 3€  e incluye un aperitivo "muy español": un vasito de sangría con y sin alcohol,  gazpacho y tortilla de patatas, especial para que los espectadores y los estudiantes extranjeros puedan hacer una pequeña degustación de platos típicos.

 

Malvashorts es una idea de la productora madrileña y andaluza Malvalanda con la que pretenden hacer llegar el mundo del cortometraje a la gran pantalla donde normalmente su exhibición no es frecuente. Esta es ya su quinta edición y todas las obras seleccionadas disfrutan de una gran calidad técnica y artística y están galardonadas con numerosos premios nacionales e internacionales.