El ciclo de cine al aire libre “Biblioteca: Gran Pantalla” continuará el viernes con la película “Encuentros en la tercera fase”

Se proyectará a las 22,30 en la plaza exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester

El ciclo de cine al aire libre “Biblioteca: Gran Pantalla” continuará el próximo viernes, 27 de julio, en la Gonzalo Torrente Ballester (Paseo de los Olivos, 10) con la proyección de la película “Encuentros en la tercera fase”. El ciclo incluye esta edición películas de ciencia ficción, y se completará con cuatro talleres y cuatro exposiciones bibliográficas.

Se proyectarán un total de siete películas de ciencia ficción de características y temas muy distintos (ovnis, extraterrestres, viajes en el tiempo, etc) y en las que el espectador podrá encontrar tanto humor como drama y, sobre todo, una nutrida gama de efectos especiales.

Las proyecciones continuarán el 3, 10 y 17 de agosto en la plaza exterior de la biblioteca Torrente Ballester. Las proyecciones comenzarán a las 22,00 horas en agosto (en caso de lluvia se realizará la proyección en el Teatro de la biblioteca).

FICHA
Encuentros en la tercera fase (1977)
Cine de verano
Fecha: 27 de julio de 2012
Hora: 22.30 h.

Lugar: Plaza de la Biblioteca Torrente Ballester
Categoría: Actividades de verano