El ciclista Alberto Bejarano, atropellado intencionadamente por un turismo que se dio a la fuga
Cyl dots mini

El ciclista Alberto Bejarano, atropellado intencionadamente por un turismo que se dio a la fuga

Alberto Bejarano y, a la derecha, las secuelas del accidente (Fotos: Facebook Alberto Bejarano)

El ciclista charro tuvo que ser auxiliado por un testigo que presenció el accidente.

Alberto Bejarano, ciclista nacido en la ciudad textil, pero que vive actualmente en Madrid, ha denunciado en sus redes sociales un atropello intencionado sufrido este domingo 28 de julio en Béjar.

 

El corredor, que pertenece desde 2017 a uno de los mejores equipo de España de la categoría Master, el AC Hotels by Marriott, fue literalmente arrollado por un turismo mientras entrenaba cuando le increpó porque se había saltado un stop: "Que se pongan en paralelo tuyo insultándote ye chándote de la carretera y golpeándote con su vehículo directamente al cuerpo es inconcebible", se lamentaba Bejarano.

 

Afortunadamente el ciclista charro sufrió "golpes", pero "ninguna fractura", además de ser auxiliado por un testigo que presenció el accidente, ya que el conductor del coche que le arrolló se dio a la fuga. Bejarano ha denunciado el incidente antes las autoridades, pero ha querido hacerlo también a través de redes sociales con la intención de que acciones así se erradiquen: "Es cuestión de educación y saber convivir", como apunta Alberto Bejarano.

 

El equipo de Alberto Bejarano -AC Hotels by Marriott-, logró la pasada temporada la victoria en la Copa de España y en numerosas pruebas por toda la geografía española. El ciclista charro logró su último triunfo por el momento en El Espinar en junio y antes en Fuenlabrada en el Trofeo de la Peña Ciclista Paloma el pasado mes de mayo y entrenaba ya en esta segunda parte de la temporada con el objetivo del Campeonato de España que se disputará en agosto en Asturias.