El choque de un coche y un tractor deja un herido de 84 años en Lumbrales

Un choque entre un tractor y un vehículo a las afueras de Lumbrales dejó como consecuencia a un hombre de 84 herido. Tras ser rescatado del vehículo el hombre fue atendido primero en el centro de Salud de Lumbrales y posteriormente fue trasladado a Salamanca. 

A las 14.30 horas de hoy el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió aviso de una colisión entre un turismo y un tractor en el kilómetro 84 de la carretera CL-517, a las afueras de Lumbrales (Salamanca), en el puente sobre el río Camaces, a consecuencia de la cual ha resultado herido el ocupante del turismo. El hombre se encontraba consciente pero no podí salir del vehículo por deformación de las puertas.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario de Sacyl, en el lugar, atiende a la persona herida, que es un varón de 84 años, a quien se traslada de inicio al centro de salud de Lumbrales y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.