El chef afincado en Salamanca Víctor Gutiérrez, concursante y una de las estrellas en la promoción de Top Chef 4

Un instante de la demostración culinaria de Víctor Gutiérrez en 2014

Top Chef, contará con la participación de un concursante salmantino: el cocinero Víctor Gutiérrez, peruano de nacimiento pero salmantino de adopción puesto que reside en la ciudad desde hace más de una década.

El programa de cocina Top Chef se prepara para el estreno de su cuarta temporada donde el nivel culinario entre sus concursantes está asegurado. Antena 3 ya ha comenzado a lanzar las diferentes promos donde hemos podido ver al chef afincado en Salamanca, Víctor Gutiérrez que en una de esas promociones habla del restaurante que tiene en Salamanca.

 

El programa se empezó a rodar el pasado mes de octubre y estará capitaneado por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. La propia cadena ya ha comenzado a lanzar promos acerca del estreno donde, en una de ellas, podemos ver al chef salmantino presentándose y explicando que cuenta con una Estrella Michelín desde el año 2004. El jurado ya ha puesto de manifiesto el gran nivel culinario de este año por lo que el espectáculo está asegurado en la pequeña pantalla.

 

Víctor Gutiérrez no es el primer salmantino que cocinará en los fogones de Top Chef puesto que el televisivo cocinero Fran Vicente ya participó en el talent show en el año 2014 donde consiguió llegar a la semifinal del concurso.