El CF Salmantino UDS se presenta ante una afición entregada en el Helmántico

Presentación de El Salmantino (Foto: De la Peña)
Ver album

El equipo se ha marcado como objetivo ascender a Segunda División B y también la ilusión por recuperar, si la afición así lo decide, tanto la denominación como la simbología de la UDS para el equipo, después de haberlo adquirido hace unos meses.

En una tarde típicamente veraniega y con aroma a fútbol de siempre, el nuevo CF Salmantino UDS se ponía de largo ante su afición cara a la temporada 2017-18. En un acto sencillo, los jugadores, situados frente a una poblada tribuna del estadio Helmántico, que presentaba una inmejorable imagen en los instantes previos al último amistoso de pretemporada del equipo blanquinegro ante el San Agustín del Guadalix, fueron saludando uno por uno a los aficionados al ritmo que marcaba el ‘speaker’.

 

Nada más terminar la presentación de jugadores y cuerpo técnico, el presidente de la entidad, Carlos Martín, dirigió unas palabras de bienvenida tanto a los jugadores como a los aficionados. En ellas recalcó la ambición del club, que se ha marcado como objetivo ascender a Segunda División B y también la ilusión por recuperar, si la afición así lo decide, tanto la denominación como la simbología de la UDS para el equipo, después de haberlo adquirido hace unos meses.

 

De hecho, ya el club ha pasado a denominarse CF Salmantino UDS y llevará ésta marca en sus nuevas equipaciones, y está previsto que al término de la temporada sea la afición quien tome la decisión de recuperar la UDS.

Comentarios

Socio de la UD Salamanca 20/08/2017 01:48 #1
Falta ver el refuerzo de la delantera, pero yo he visto muy buen equipo. Suerte en la temporada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: