El CF Salmantino UDS responde a Calderé por 'carta' e involucra a Unionistas CF

Carlos Martín, presidente del CF Salmantino UDS

Ver para creer... la respuesta a las palabras de Ramón Calderé no se han hecho esperar por parte del presidente del CF Salmantino UDS, que involucra a Unionistas CF.

El presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, ha enviado un comunicado a través del club respondiendo a las palabras de Ramón Calderé aparecidas en este diario y en una cuenta de Twitter, indicando que Calderé "miente" e involucrando a Unionistas CF. Ver para creer...

 

"Carta a la afición y a todas la Peñas. Después del comunicado emitido esta mañana, donde se reproduce una conversación privada del entrenador con un aficionado venimos a manifestar:

 

1.- Que Zona SVR no es peña oficial del club, ni está registrada como tal en el club, ni somos conocedores de sus miembros, ni de su origen o finalidad. Pero que respetamos en todo momento sus opiniones, decisiones y agradecemos su apoyo al club y su animación.

 

2.- Que lamentamos muy profundamente que una vez más, tengamos que sufrir ataques contra el club, y contra los que cada día luchamos por él.

 

3.- Que Ramon Calderé responderá de estas afirmaciones que solo pretenden con mentiras y opiniones interesadas, herir al club, a sus jugadores y a sus responsables.

 

4.- Que en la comida del viernes con el presidente, solamente se esperaba la dimisión del técnico, tal y como había apuntado en todo momento si los resultados no llegaban, dicha dimisión no llegó en ningún momento de la comida y solamente continuó el señor Calderé pidiendo unilateralmente disputar los siguientes dos partidos, lo cual por respeto a nuestra afición no se le ha permitido.

 

5.- Que nuestra lucha y compromiso por recuperar a la Union sigue más intensa que nunca, que seguiremos siempre trabajando por el bien del club, por encima de comunicados, entrenadores despechados y demás actuaciones, que no tienen otro fin que el doblegar la voluntad firme de devolver a la Union Deportiva Salamanca a la vida de todos los Salmantinos. Esto sabemos que va en contra de los intereses de “algunos”, muchos menos de los que pensamos, que ya tienen otro club al que animar, y que respetamos. Pues que sepan que no cesaremos en el empeño de recuperar el futbol profesional para Salamanca, y de recuperar a nuestra Union en todo su esplendor.

 

6.- Que el club seguirá TRABAJANDO sin descanso para conseguir el objetivo. AHORA ES EL MOMENTO DE QUE TODA LA AFICION ESTEMOS JUNTOS EN EL HELMANTICO, PARA LUCHAR JUNTO A NUESTRO EQUIPO POR EL ASCENSO Y NO HACER MÁS CASO A INJERENCIAS, QUE VAN EN CONTRA DE NUESTRO CLUB. Hala Union".