El CF Salmantino UDS prohíbe entrenar a Carlos Valverde y se lo comunica solo 4 horas antes

"Me duelen mucho las formas, no somos mercancía. Aún no sé los motivos por los que me echan, cuando hace un mes me renovaron", asegura el defensa salmantino.

El CF Salmantino UDS se ha visto envuelto en una nueva polémica con uno de sus jugadores, al que ha dispensado un trato inmerecido, por las formas en las que se ha llevado a cabo la decisión. Y es que, según confirma el propio futbolista a este diario, el club le ha prohibido entrenar pese a tener contrato en vigor mediante un comunicado que le entregó el presidente, solo cuatro horas antes de comenzar la pretemporada con el equipo.

 

Hace un mes, Carlos Valverde renovó con el equipo salmantino al hacerse efectiva la cláusula de su contrato en el que seguiría un año más en caso de ascenso, como así fue y ambas partes estuvieron de acuerdo. No en vano, hace una semana, el club le comunica que no es el perfil de jugador que está buscando y no cuenta con sus servicios.

 

"¿Por qué hace un mes si contaban conmigo y cuando falta solo una semana para que empiece la pretemporada ya no? Me duele que no hayan ido de cara conmigo y que me hayan dicho las cosas de frente, más siendo de la tierra y por el aprecio que le tengo al equipo. No somos mercancía, somos personas", dijo el defensa salmantino, muy dolido.

 

Y es que, Valverde recibió una llamada de teléfono del presidente, Carlos Martín, quien le dijo que se acercase a las oficinas del club para entregarle un comunicado en el que se le prohibía entrenar con el equipo para buscar una rescisión del contrato, algo que no será fácil.

 

"Está todo en manos de mis abogados; estoy muy dolido por el trato y por las formas. Aún no he hablado con María, porque la directiva me dice que se debe a motivos deportivos, pero el caso es que no se áun por qué me han echado", concluyó un Carlos Valverde dolido.