El CF Salmantino UDS pierde tres puntos y la tercera plaza contra La Bañeza

El CF salmantino UDS de Ramón Calderé cae derrotado (1-0) contra La Bañeza en La Llanera y pierde la tercera plaza que va a parar a manos del equipo leonés. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

LA BAÑEZA: Kuni; Miguel, David, Fran, Agus; Rober (m. 80 Rojo), Sergio (m. 66 Mateo), Eriz (m. 89 Blanco), Albertín; Álvaro de Lera y Britez. 

 

CF SALMANTINO UDS: Rodri; Emilio, Tejedor, Marco, Tyson; Juanan, Miguel Ángel, Ortiz (m. 76 Izazola), Caramelo (m. 58 Amaro); Galván (m. 73 Garban) y Murci.

 

GOLES: 1 - 0 minuto 86, Alberto.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 24 del Grupo 8 de Tercera División, disputado en La Llanera. Miguel Ángel, expulsado en el minuto 90 de partido.

El CF Salmantino perdió tres puntos en La Llanera contra La Bañeza... y la tercera plaza del Grupo 8 de Tercera División, que fue a parar a manos del equipo leonés tras derrotar al equipo de Calderé por 1-0 con un gol de Albertín en el minuto 86, que supo aprovechar un rechace dentro del área. El equipo terminó con uno menos por expulsión de Miguel Ángel.

 

Con esta nueva derrota, el equipo salmantino se queda con 44 puntos en la tabla en la cuarta plaza, a dos de La Bañeza y a seis del líder, Unionistas CF, después de desaprovechar una buena ocasión para dar un golpe encima de la mesa.

 

Ramón Calderé saltó al campo con las novedades de Emilio y Ortiz y con la significativa ausencia del salmantino Garban, indiscutible hasta este momento y uno de los jugadores más activos del equipo blanquinegro.

 

Así las cosas, el CF salmantino UDS gozó de buenas oportunidades en el primer acto con ocasiones a balón parado por parte de Juanan, quien contó con dos ocasiones para hacer gol, mientras La Bañeza se mostraba serio atrás y siendo un rival correoso.

 

En la segunda mitad, Calderé movió el banquillo para dar entrada a Amaro y Garban con el fin de intentar arreglar el desaguisado en un partido en el que los salmantinos no habían sabido aclarar. Amaro en el 70 tuvo otra ocasión de gol, pero fue Albertín en el 86 el que puso el 1-0 para La Bañeza después de aprovechar un rechace y marcar de volea dentro del área del Salmantino.

 

Poco después, la impotencia llegó a los jugadores charros, que vieron varias tarjetas amarilla, e incluso Miguel Ángel fue expulsado en el 90, para terminar el partido con uno menos, con una derrota y perdiendo la tercera plaza. El colegiado anuló un gol a Garban en el 93... y Calderé está en la cuerda floja...

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: