El CF Salmantino UDS no pierde el paso y golea a domicilio al Atlético Bembibre

(Fotos. CF Salmantino)
Ver album

El equipo de María Hernández derrota con claridad (0-3) a los de Bembibre gracias a los goles de Coque, Valentín Prieto y Jorge García.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ATLÉTICO BEMBIBRE: Omar; Tano, Viti, Espi, Cubero; Willy (m. 82 Jesús), Cueto, Óscar (m. 67 Samu), Coco; José Manuel y Marcos.

 

CF SALMANTINO UDS: Rodri; Tyson, Coque (m. 69 De la Fuente), Mansour, Miguel Ángel, Tejedor; Garban, Valentín (m. 76 Diego), Amaro (m. 86 Marco); Jorge y Juanan.

 

GOLES: 0-1 minuto 24, Coque. 0 - 2 minuto 49, Valentín Prieto. 0 - 3 minuto 91, Jorge García (p).

El CF Salmantino UDS sigue con paso firme en su estreno en Tercera División y, de momento, no da opción a sus rivales después de derrotar 0-3 al Atlético Bembibre y ser superior a su rival. Los goles de Coque de falta, Valentín Prieto y Jorge García de penalti le valen a los de María Hernández para seguir invictos y sumar seis puntos de seis posibles, y 6 goles a favor y ninguno en contra.

 

El choque comenzó con dominio por parte de los salmantinos, que llegaron con peligro al área de Omar, siendo Garban el primero en merodear el gol con un remate arriba. No hubo que esperar mucho para ver el primero ya que el salmantino Coque se destapó con un gran tanto tras anotar en una falta sorprendiendo al arquero del Atlético Bembibre.

 

No en vano, en los minutos posteriores Rodri tuvo que intervenir y lo hizo con acierto, más aún cuando detuvo un penalti que cambió el partido y tiñó el choque de color salmantino, más aún después de realizar otra acción de mérito poco después, salvando a su equipo una vez más.

 

Nada más comenzar la segunda mitad, Valentín Prieto iba a poner la sentencia en el marcador con el 0-2, para seguir sumando goles y momento de forma. El propio Prieto y Jorge García se convirtieron en los protagonistas del partido, al contar con numerosas ocasiones de gol, sin hallar el premio buscado. María movió el banquillo para aguantar el resultado e intentar hacer el tercero, que llegó en el 91 tras un penalti que se encargó de transformar Jorge García, para poner el 0-3 y dejar al Salmantino con 6 puntos y muy firme en este inicio de temporada.