El CF Salmantino UDS, el mejor líder de los 18 grupos de Tercera División

El equipo dirigido por María Hernández suma 9 puntos en las tres primeas jornadas de liga, con 13 goles a favor y ninguno en contra. No hay un equipo en la categoría que firme esos números con 3 jornadas disputadas.

3-0 frente a la SD Almazán; 0-3 contra el Atlético Bembibre y 7-0 frente al Real Burgos CF. Ése ha sido el gran inicio de temporada del equipo dirigido por María Hernández, que no ha dado, al menos por el momento, opción a su rival.

 

Sus 9 puntos de 9 posibles, con 13 goles a favor y ninguno en contra son los argumentos que ha mostrado el equipo de cara a este buen inicio de la campaña en la que el club quiere ascender a la categoría de bronce del fútbol español: Segunda B.

 

Estos números del FC Salmantino UDS reflejan que en los 18 grupos que forman la Tercera División, no hay ninguno que siga la estela del equipo de María Hernández, contando las tres primeras jornadas de liga ya que hay equipos que han jugado hasta 4 y 5 partidos.

 

Bergantiños (G I), Atlético Malagueño (G 9), CD Alcalá (G 10), Mallorca B (G 11), Mensajero (G 12), Plasencia (G 14), Calahorra (G 16) son los equipos de Tercera que suman nueve puntos, pero todos ellos con una menor cifra de goles anotados y más encajados. Solo este último, el Calahorra, que ahora suma 12 puntos, con 15 goles a favor y 0 en contra, se aproximó en su momento al Salmantino, ya que en la jornada 3 sumaba 9 puntos, con 11 goles a favor y cero en contra.

 

Así las cosas, el CF Salmantino UDS es el mejor líder de la categoría con 3 jornadas disputadas, y habrá que esperar para ver su comportamiento contra rivales de mayor entidad. De momento, el equipo está imparable...