El CF Salmantino UDS deja tirado a David Durántez con el acuerdo cerrado

(Foto: Palencia)

El jugador, que tenía ya un acuerdo con el club presidido por Carlos Martín, ha recibido la negativa por respuesta al no haber tenido la carta de libertad este 24 de enero tal y como quería el CF Salmantino. ¿Qué ha pasado?

El CF Salmantino UDS ha dejado en la estacada al jugador de la UP Plasencia, David Durántez, con quien tenía un acuerdo fijado, incluso con las cantidades económicas.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, por boca del propio jugador, el club presidido por Carlos Martín se ha echado atrás en su contratación al no obtener la carta de libertad en la jornada de este 24 de enero, "ya que la querían a toda costa, cuando yo no podía tenerla hasta el 25 por la mañana. Ha sido todo muy raro, pero lo cierto es que no sé qué ha ocurrido, pero con todo hecho, al final se ha roto el acuerdo. Ésa es la excusa que me han puesto, pero algo ha tenido que pasar", destaca el propio Durántez, petición expresa del entrenador Ramón Calderé.

 

Así las cosas, el centrocampista de la UP Plasencia, David Durántez, mantuvo conversaciones con Víctor Iglesias, hijo de Agapito Iglesias, que trabaja para Manuel Lovato, dueño de Desarrollos Deportivos SL, sociedad que ha comprado El Helmántico y los símbolos de la UDS.

 

Víctor Iglesias ocupa un puesto en FoneStore, empresa que a su vez patrocina al CF Salmantino y que comparte domicilio social en Madrid con la sociedad Desarrollos Empresariales SL, mencionada anteriormente.

 

Ante esta situación, ¿qué cargo ocupa Víctor Iglesias en el CF Salmantino UDS y por qué negocia las cantidades económicas con los jugadores? ¿Por qué se ha echado atrás en la contratación de David Durántez cuando estaba el acuerdo cerrado? ¿Cuál es la función de Lozano en el CF Salmantino UDS?

Noticias relacionadas

Comentarios

ESTABA CLARO QUE EL CHICO NO SE HA ENTERADO 07/02/2018 11:18 #7
ESTE JUGADOR NO LE DIO LA CARTA DE LIBERTAD SU CLUB, QUE NO LE DEJO SALIR. NO HAY MAS EXPLICACIONES, LO DEMAS ES METER MIERDA SIN SABER, Y EL JUFGADOR NO SE HA ENTERADO DE NADA, Y LE HAN MENTIDO TODOS Y EL POBRE SE LA HA TRAGADO. EL UNICO QUE LE HA HABLADO CLARO ES EL SALAMANCA. CONSIGUE LA CARTA DE LIBERTAD Y TE VIENES. NO TE LA DAN? PUES ENTONCES ESTÁ TODO HABLADO. QUE NO HAY MAS HOMBRE
pajuelo 26/01/2018 20:14 #6
Muy bien directiva muuuyyyyy bieeeen, no roba un balón en este equipo ni el portero, y tenemos opción de fichar a un jabalí en el medio campo y lo dejamos escapar y encimaaaa no dais explicaciones del motivo por el que no le habéis fichado, vergüenza de directiva y entrenador!!!!!
Chema, Chema 26/01/2018 17:33 #5
Deberías ser imparcial respecto de los 2 equipos de Tercera o, debes algo a "alguien"?. Ya veremos!!!
unionistaforever 26/01/2018 16:54 #4
Meeeeeeee alegrooooooooo, conozco un poco a ese jugador y...otra gran cagada de la directiva jajaajajajajajajajajaj. Si no tiene equipo sería un fichaje impresionante para unionistas, conoce el grupo VIII perfectamente.
logines 26/01/2018 14:41 #3
Es vergonzoso que un equipo que se presupone que quiere hacerse grande y tener opciones de jugar en una categoría superior haga estas chapuzas. Tal y como está el equipo se necesita un jugador de corte defensivo que recupere balones, y Durántez que es de sobra conocido por el entrenador había venido que ni pintado al equipo. Me decepciona Calderé el primero por no tener los suficientes huevos a forzar ese fichaje y la directiva al completo. Por cierto esperemos no lamentarnos de este frustrado fichaje y le deseo lo mejor en su equipo.
Maite 25/01/2018 22:22 #2
Son chatarra, que pena que en esta ciudad todavía haya gente que piense que estos son los salvadores del fútbol en Salamanca
Vergonzoso 25/01/2018 22:03 #1
Vergonzoso como todo lo que rodea al club. Y grandes Tribuna y Chema por hacer las preguntas que otros no se atreven a tocar. Lo unico es que habria que hacer estas preguntas tambien en rueda de prensa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: