El CF Salmantino UDS deja tirado a David Durántez con el acuerdo cerrado

(Foto: Palencia)

El jugador, que tenía ya un acuerdo con el club presidido por Carlos Martín, ha recibido la negativa por respuesta al no haber tenido la carta de libertad este 24 de enero tal y como quería el CF Salmantino. ¿Qué ha pasado?

El CF Salmantino UDS ha dejado en la estacada al jugador de la UP Plasencia, David Durántez, con quien tenía un acuerdo fijado, incluso con las cantidades económicas.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, por boca del propio jugador, el club presidido por Carlos Martín se ha echado atrás en su contratación al no obtener la carta de libertad en la jornada de este 24 de enero, "ya que la querían a toda costa, cuando yo no podía tenerla hasta el 25 por la mañana. Ha sido todo muy raro, pero lo cierto es que no sé qué ha ocurrido, pero con todo hecho, al final se ha roto el acuerdo. Ésa es la excusa que me han puesto, pero algo ha tenido que pasar", destaca el propio Durántez, petición expresa del entrenador Ramón Calderé.

 

Así las cosas, el centrocampista de la UP Plasencia, David Durántez, mantuvo conversaciones con Víctor Iglesias, hijo de Agapito Iglesias, que trabaja para Manuel Lovato, dueño de Desarrollos Deportivos SL, sociedad que ha comprado El Helmántico y los símbolos de la UDS.

 

Víctor Iglesias ocupa un puesto en FoneStore, empresa que a su vez patrocina al CF Salmantino y que comparte domicilio social en Madrid con la sociedad Desarrollos Empresariales SL, mencionada anteriormente.

 

Ante esta situación, ¿qué cargo ocupa Víctor Iglesias en el CF Salmantino UDS y por qué negocia las cantidades económicas con los jugadores? ¿Por qué se ha echado atrás en la contratación de David Durántez cuando estaba el acuerdo cerrado? ¿Cuál es la función de Lozano en el CF Salmantino UDS?

Noticias relacionadas